DSC_5815_edited.jpg

HATHA

YOGA

El estilo de mis clases integra conceptos de medicina occidental (anatomía, fisiología, biomecánica y neurología) a la práctica de posturas, respiración y meditación.

La intención detrás de esto es comprender cómo funciona el cuerpo y la mente, para que cada persona pueda adaptar la práctica de yoga a sus necesidades, aliviar dolores y evitar lesiones. También es una invitación a cuestionar la forma en la que nos movemos diariamente, empezar a observar nuestras limitaciones como oportunidades e identificar qué es lo mejor para nuestra salud.

Algunos temas que exploraremos en las clases

  • El desarrollo de consciencia corporal, fuerza, flexibilidad, plasticidad y equilibrio.

  • Prevención de lesiones dentro y fuera del mat.

  • La posición del cuerpo en cada postura. Entenderás qué acciones realizan tus músculos, huesos y articulaciones en las distintas poses. Daré variaciones e instrucciones precisas para que todos las personas puedan sentirse cómodas y seguras durante la práctica.

  • Formas de utilizar los elementos de soporte (yoga props).

  • Técnicas de respiración y meditaciones para disminuir la tensión física, autogestionar las emociones y responder de la mejor manera posible ante las situaciones estresantes de la vida cotidiana.

DSC_5820_edited_edited_edited.png
Para aprovechar y disfrutar al máximo este proceso de aprendizaje y transformación, cada mes estará enfocado en un tema particular
(ej.: una postura o parte del cuerpo específica). Algunas clases serán dinámicas y otras más restaurativas, dependiendo del tema y la intención.

Más información

Modalidad online, a través de Zoom.

Duración: 60 minutos.

INVERSIÓN:

Los paquete de clases

(tienen 30 días de vigencia desde la fecha de compra).

$3000 pesos argentinos o

$USD 35 dólares americanos.

Este precio incluye 5 clases en vivo + las grabaciones + material adicional descargable + consultas en el grupo de Facebook.

Formas de pago:

Transferencia bancaria (Ecuador).

Transferencia bancaria y Mercado Pago (Argentina). 

Xoom (Paypal) para el resto del mundo.

Te enviaré la grabación de cada clase en caso de que no puedas hacer la clase en vivo o de que quieras repetirla en la semana. La clase quedará grabada en Zoom por 6 días.

Horario:

Jueves

11h00 (Argentina) 

9h00 (Ecuador) 

Además, serás parte de YOGA NERD, un grupo privado en Facebook donde comparto las grabaciones de las prácticas y material descargable para ampliar el contenido de las clases. Este espacio también está destinado a responder tus dudas y apoyarnos mutuamente.