Yoga para Empresas 

La intención de estas sesiones es mejorar la calidad de vida y la productividad de tu equipo de trabajo, a través de herramientas sencillas para el manejo efectivo del estrés cotidiano. Al generar bienestar individual es posible crear un ambiente de trabajo empático y motivador, en el que todos las personas pueden empoderarse mutuamente para ser exitosos y cumplir objetivos en común. 

 

Cada sesión incluye: posturas físicas, ejercicios de respiración y técnicas de meditación. Estos recursos terapéuticos funcionan en sinergia y ayudan a reforzar el bienestar individual y colectivo.

Actitud de la yoga

Clases de 15 minutos 

Se realiza una introducción a la respiración consciente, la intención es facilitar la reconexión con uno mismo e identificar, en ese momento, cómo es la respiración, cuál es el estado mental (depresivo/presente/ansioso) y dónde el cuerpo acumula tensión y/o dolor. Es un escaneo corporal y mental completo. Luego, se sincroniza la respiración con movimientos físicos, orientados a corregir malas posturas, aliviar dolores ubicados en áreas específicas, relajar el cuerpo y calmar la mente. Al final, la meditación, está enfocada en modificar la estructura física y química del cerebro para equilibrar las emociones, incrementar los niveles de energía y mejorar las funciones cognitivas.

 

Estas sesiones pueden realizarse en el puesto de trabajo y no requieren cambio de vestimenta.

Modalidad:

Online 

Presencial (disponible en Buenos Aires, Argentina)

Pose del niño ' s

Clases de 60 minutos 

Estas sesiones son una invitación para profundizar en la práctica de yoga. Incluyen los mismos componentes de las clases descritas anteriormente, pero con mayor énfasis en los procesos de introspección, autogestión de las emociones, conciencia corporal, y creación de hábitos saludables.

 

Esta práctica requiere de un espacio físico adecuado con mats de yoga,  sus participantes deben acudir con ropa deportiva.

Modalidad:

Online 

Presencial (disponible en Buenos Aires, Argentina)